jueves, 29 de noviembre de 2012

RETORNO

Por demanda popular, actualizo con esta entrada, antes de marcharnos a Expocomic, en Madrid.
Tras la penosa experiencia del Salón del Manga (podéis leer la entrada en Ranafactory), apetece ver qué se cuece por otros lares, además con invitados de lujo, como Bisley y Templesmith.

El dragón es la versión 2.0 de la felicitación por los 25 años de Flash  http://www.libreriaflash.com/ del amigo Nico, mejorando el que le hice en el Salón del 2011. Os pongo el original a rotuladores, un estado intermedio y la ilustración final. Además de regalo, una tontuná que hice en una de las últimas reuniones del departamento.

Aprovecho para dar la bienvenida al laberinto a los nuevos minoseguidores y os animo a comentar en las entradas. Muchas gracias por seguirme y espero que disfrutéis del blog.




¡Hablamos a la vuelta!

6 comentarios:

  1. Nosotros también vamos a expocómic, no nos perdemos a Bisley. ¿Quedamos, no?

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora Nachitus! Espero que te sigan cundiendo así todas las reuniones de departamento :P

    ResponderEliminar
  3. Ya me gustaría a mi ver vuestras reuniones de departamento, sube cosas mas a menudo por favor!

    ResponderEliminar
  4. Simplemente genial! *0* Te queremos Nachoo!!

    ResponderEliminar
  5. Señor Minotauro! A ver si subimos algo ehhh jajajajaja, ahora que esto me deja comentar voy a estar en tu lista negra proximamente... Nada, solo me pasaba para hacer spam con mi blog pa que no me pierdas de vista :
    http://lamazmorradeloslapices.blogspot.com.es/
    un saludo maestro!

    ResponderEliminar