domingo, 20 de septiembre de 2009

Más fotos de la ciudad

Como no quería cargar mucho la entrada anterior abro esta nueva para seguir enseñandoos fotos de por aquí.

Como ya os dije, la ciudad es pequeñita, pero muy agradable. Está situada entre dos lagos, que en invierno se hielan. En el campus hay un montón de edificios de Alvar Aalto, gran arquitecto, que están muy bien diseñados, con cantidad de detalles interesantes. La foto de la cafetería es de una de sus facultades. Imaginaos la vista cuando esté todo nevado...

5 comentarios:

  1. Jo, qué suerte, moviéndote entre edificios de Alvar Aalto!!
    Tiene pinta de ser un sitio tranquilito, yo estoy en Londres estresao vivo xD. Ayer estuve en Trafalgar Square que han puesto un ajedrez gigante diseñado por Jaime Hayón.
    El otro día estuve en Forbbiden Planet, y nada más que por ir a esa tienda es una buena razón para volver... así que ya hablaremos de negocios ;)

    ResponderEliminar
  2. Buenas, capullin. Me he visto ya todas las entradas y siento decirte que sigues tan flojo como siempre. A ver si pones el material censurao, mariquita. Que el mundo vea tu otra cara ;D.

    Bueno...Venga pongamonos serios. Ya he visto el antro en el que te has instalao (que verde todo) y no te pienso envidiar cuando se te hielen las PIIIIIIIIIII Je je, asi que te invito a picarte como en los viejos tiempos mientras estes atrincherao envuelto en mantas en el zulo ese(estas solo en el apartamento o te has buscado algunas playmates compañeras de piso ya? )
    en fin...acaba de tocar el timbre , asi que termino la guardia y empieza la reunion de equipo tecnico, asi que te dejo hasta la proxima. Te mando besos de Eva y Ani. Yo, ya sabes que de mariconadas...venga , niño , un abrazo gordo pero sin pringar.

    ResponderEliminar
  3. Increible...
    el tiempo parece mejor que en Sicilia.

    Yo vuelo el día 4 para Inglaterra.

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaah but where is now this beautiful town, gone with the wind and rain...

    ResponderEliminar