martes, 11 de enero de 2011

¡GRACIAS 2010!¡¡HOLA 2011!!

¡Hola a todos niños y niñas!
Os deseo un feliz 2011 a todos y que venga cargado de todo lo bueno que os podáis imaginar.

2010 ha sido un buen año. He trabajado como una bestia parda con las clases, los cursillos, los salones del cómic, la tesis, los cuadros para la expo de Finlandia, las páginas del cómic, maquetaciones, diseños, seminarios, presentaciones y demás historias, pero a la hora de valorar el balance es muy muy positivo. Además conocí a alguien muy especial que lo ha hecho aún mejor...(gracias Masterplan ;P). Así que antes de iniciar el nuevo año, me gustaría dar las gracias a todos los que, de una forma o de otra, -y aquí entráis vosotros, minofanes!-, habéis participado en hacer de este año que se acabó una experiencia fantástica. ¡GRACIAS!

A este 2011 que acabamos de estrenar le pido un montón. Además de salud, que ya está uno mayor, jeje, va a ser el año que me doctore, espero que prontico. Así que confío en estabilizar mi situación de una vez por todas, para poder dedicarme a lo que realmente me llena y me gusta, dibujar y pintar, (y si Dios quiere, dar clases).
Y aunque a veces me enrabie y me agobie, en el fondo soy optimista. Los cambios siempre son para mejor. Tengo multitud de proyectos e ideas que me gustaría desarrollar, así que a partir de verano, ¡¡vuelve la creatividad!!¡Minotauro unleashed! Aunque estos meses próximos andaré casi desaparecido, os mantendré informados, jejeje.

Os documento este post con imágenes de la estancia en Jyväskylä y Joensuu de este año. Por no ser cansino, os comento en general lo que subo, paisajes de la ciudad y alrededores, navidad, escaparates, previsiones del tiempo y termómetros, nieve, los conciertos de Amorphis y Hevisaurus, fotos de Joensuu, cerca de la frontera con Rusia, Koli, los paisajes del sueño, exposiciones de textiles, muñecos y obras de Päivi Meriläinen, galletas, cementerios, máscaras, localizaciones para pelis de terror, etc. y un WTF en toda regla, jeje. No, no me he aburrido en absoluto. Que las disfrutéis.

Como siempre, pasadlo bien y portaros mal.
Besos y abrazos






3 comentarios:

  1. Me encanta que afrontes el 2011 con optimismo, sobre todo porque hay motivos!!! Y cuándo te disfrutamos por aquí, Nash?

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año!!! Espero que este año estes menos agobiado que el pasado, por lo menos con tiempo para echarte una cerveza! jeje

    Me han gustado mucho las fotos, me gustan mas que las de cierta persona que conozco y que cuelga en facebook :P

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Un gran 2010 repleto de momentos inolvidables(los hevisaurus es un grupo que todo el mundo tiene que ver!!! jejeje XP)y el comienzo del 2011 tambien esta siendo bueno!y para mejor!! ya en verano tendremos que llamarte doctor!!!
    Animo!! que ya queda muy poco para que lo bueno de verdad empiece!!jeje un besazo!!!

    ResponderEliminar